El talentoso volante de los azules habló en la previa al duelo de la U contra Ñublense

Universidad de Chile llega al final del Campeonato Nacional con aún poder conseguir el anhelado cupo para ir a la próxima edición de la Copa Sudamericana, en el que los azules deben vencer a Ñublense de Chillán y esperar una serie de resultados para que puedan lograr volver a una competición internacional.

En la previa a lo que será el partido ante los ‘Chillanejos’, el volante del ‘Romántico Viajero’ Lucas Assadi conversó con el canal oficial del club y palpitó lo que será este importante último partido para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

“Lo afrontamos de buena manera, entrenando muy bien, hemos entrenado fuerte y ya nos preparamos para salir a ganar ese partido, para salir a ganarlo y ganar los tres puntos”, partió comentando Assadi.

Como bien se sabe, la U no depende de si mismo para poder ir a la Copa Sudamericana, por lo que el joven crack de los azules confía en poder vencer a Ñublense y los resultados se den para lograr aquello.

Assadi espera que la U pueda triunfar el sábado ante Ñublense | Foto: Photosport

Vamos a buscar los tres puntos, sabemos que no dependemos de nosotros para entrar a Copa Sudamericana, dependemos de otros resultados, pero nosotros haciendo los tres puntos, ojalá se den los resultados para entrar a la copa”, explicó al canal oficial del club.

Finalmente, Assadi remarcó que este partido ante Ñublense de Chillán será importante al ser el último encuentro que disputarán en esta temporada, con un Estadio Santa Laura que probablemente esté lleno para despedir el año de los azules.

Necesitamos ganar, necesitamos darle una última alegría a la hinchada, sabemos que va estar lleno como siempre y vamos a buscar el triunfo y poder darle la última alegría al público”, concluyó.

¿Cuáles han sido los números de Lucas Assadi con la Universidad de Chile en este 2023?

El joven volante de la Universidad de Chile ha logrado anotar 4 goles en 26 partidos en esta temporada con los azules entre Campeonato Nacional y Copa Chile.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: