El futbolista de 21 años recordó que ya tuvo un paso por el Cacique, en aquella ocasión en las divisiones inferiores. Hoy regresa para ser parte del primer equipo.

Lucas Cepeda es el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. El extremo izquierdo de 21 años regresa al Cacique, donde dio algunos de sus primeros pasos en el fútbol.

El jugador que compitió en el Preolímpico, publicó un mensaje en Instagram. En aquella publicación subió a la red social una imagen de cuando era niño y vestía la camiseta del Eterno Campeón. “Nos volvemos a encontrar. Vamos con todo”, publicó el jugador a través de un post de Instagram.

Cepeda llega a dos días del encuentro de la Supercopa entre los Albos y Huachipato que se jugará este domingo 11 de febrero a las 19:00 en el Estadio Nacional

Sin embargo, arribaó poco después que Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Damián Pizarro, quienes también estuvieron compitiendo en el Preolímpico con la Selección Chilena Sub-23.

De esta manera, el jugador buscará ganarse un lugar en el equipo de Jorge Almirón que tiene una gran competencia en casi todos los puestos. En el caso de Cepeda se puede desempeñar como volante e incluso lateral izquierdo.

Lucas Cepeda comparte imagen en sus inicios en Colo Colo.

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa 2024? 

El encuentro de los Albos ante los Acereros de este domingo a las 19:00 en el Estadio Nacional será transmitido por las señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y vía streaming ONLINE por la plataforma Estadio.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: