El jugador de 21 años será presentado este viernes como el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024.

Luego de su participación en el Preolímpico con la Roja Sub 23, Lucas Cepeda tiene todo listo para sumarse a Colo Colo y ponerse a disposición del técnico argentino Jorge Almirón.

Según informó el periodista Cristian Alvarado, el delantero formado en Santiago Wanderers se sometió a las pruebas físicas correspondiente en la jornada del viernes, para despejar todo tipo de dudas con su salud.

“Lucas Cepeda superó con éxito los exámenes médicos y hoy sería oficializado como el segundo refuerzo de Colo Colo”, detalló el reportero de Radio Agricultura en su cuenta de X.

Hay que destacar que los aficionados del conjunto Popular no quedaron para nada conformes con la noticia de la posible llegada de Cepeda.

LUCAS CEPEDA BUSCARÁ QUEDARSE CON UN PUESTO DE TITULAR EN COLO COLO

Cepeda cumpliría con una de las posiciones pedidas por Almirón, quien había solicitado un extremo al igual que un centrodelantero para potenciar al plantel de cara a la temporada 2024.

Cepeda enfrentando a Colo Colo en la temporada 2021 | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

El jugador de 21 años se sumará a Arturo Vidal como los nuevos nombres del Cacique para ir por los títulos del Campeonato Nacional y la Copa Chile y poder luchar en la Copa Libertadores de América.

LOS NÚMEROS DE LUCAS CEPEDA EN SANTIAGO WANDERERS

En la temporada 2023 Lucas Cepeda disputó 34 partidos con Santiago Wanderers, 21 de ellos como titular. Convirtió tres goles y dio cuatro asistencias. Mientras que en La Roja Sub 23 disputó tres encuentros desde la partida en el Preolímpico.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: