El seleccionado nacional confirmó la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y estará ausente como mínimo seis meses.

Un complejo escenario enfrenta Joaquín Montecinos en México. Luego de su fallido fichaje a Colo Colo, no ha sido considerado en el primer equipo del Querétaro. Pero una luz en el horizonte empezó a brillar el reciente viernes ya que el delantero de 28 años sumó minutos en la sub 23 y hasta marcó un gol contra Cruz Azul. 

Sin embargo, el partido de este reciente viernes terminó de la peor forma para el ex Audax Italiano ya que una grave lesión en su pierna izquierda. Lo que confirmó a través de sus redes sociales. 

Hoy me comunicaron que me rompí ligamentos, una noticia muy triste pero una nueva oportunidad para ganar una nueva batalla y seguir aprendiendo de esta hermosa experiencia de la vida y el fútbol, una vida que te da y te quita”, confesó en su cuenta de Instagram. 

Lucharé más que nunca para volver de la mejor manera al lugar donde nunca me gustaría salir donde amo entregar mi pasión, lucha y felicidad dentro de una cancha”, recalcó Montecinos que cómo mínimo estará seis meses fuera. 

La publicación de Joaquín Montecinos en Instagram.

El futuro de Joaquín Montecinos

El contrato con Querétaro termina a mediados del 2024 por lo que ahora su futuro es incierto ya que seguramente no renovará con los Gallos Blancos. Cabe consignar que el último partido fue ante Toluca en octubre del 2023 donde solo sumó 16 minutos en cancha. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: