El mediocampista de Coquimbo es figura del fútbol chileno y quiere ser tomado en cuenta por Gareca.

La Roja entró en tierra derecha para su primera nómina y el técnico Ricardo Gareca está buscando a los mejores. Por ello, constantemente, ha ido al estadio a ver partidos para encontrar a los cracks. Uno que hace méritos es Luciano Cabral.

El volante volvió el año pasado a competir en Coquimbo Unido en el fútbol chileno tras estar 5 años en la cárcel. Eso ya quedó atrás y Cabral, buscado por Colo Colo, hace méritos para jugar en La Roja.

Ayer, Cabral hizo un gol en la victoria 3-1 ante Copiapó y sólo quiere convencer al Tigre Gareca de tener una chance en la Selección como en su tiempo lo hizo Hugo Tocalli en una Sub 20.

“Estoy volviendo a tener confianza en mi mismo y que me acompañen los resultados (…) Sí, uno nunca deja de soñar. Sé que no será fácil lograr una nómina y tampoco sé que será imposible”, expresó Cabral en TNT Sports.

Luciano Cabral quiere volver a jugar en La Roja (Photosport)

El 2015, Cabral defendió la camiseta de La Roja en un Sudamericano Sub 20 en Uruguay y ahora sólo quiere volver a ser parte de la Selección.

“Confío mucho en Dios que él me dará la oportunidad, la posibilidad, cuando sea el momento. Disfruto lo que vivo en Coquimbo y lo más importante es pensar en el grupo y poder ir agarrando confianza”, añadió.

¿Cómo fue la última temporada de Luciano Cabral en el fútbol chileno?

El mediocampista fue una de las figuras de la Chilean Premier League con su buen juego en Coquimbo de la mano de Fernando Díaz.

Cabral pudo ir a Colo Colo e interesó a Universidad de Chile. Sin embargo, no se dio y el volante sigue en Coquimbo.

En 2023, el volante jugó 29 partidos, anotó 5 goles y disputó 2.135 minutos. Ahora, en esta campaña tiene 1 tanto en 2 compromisos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: