El argentino Luciano Pons se transformó en el sexto refuerzo de Universidad de Chile para el 2024. Su misión es clara: ser el goleador del equipo.

Luciano Pons le puso fin a la teleserie de su arribo al fútbol chileno y oficialmente es el nuevo delantero de Universidad de Chile.

Durante varios días, el argentino dejó en claro que estaba todo avanzado para dejar a Independiente Medellín en Colombia y sumarse al proyecto del Romántico Viajero.

Luego de realizarse los exámenes médicos, Pons aprobó con todo y se calzará la camiseta de goleador, que tanto necesita la U en 2024 para ir por el título de la Primera División.

Pons disputó un total de 123 encuentros en sus dos temporadas en Medellín y anotó 34 goles en los dos años más 12 asistencias. Sus números seducen a Gustavo Álvarez y al pueblo azul.

Luciano Pons ya es jugador de Universidad de Chile (Prensa U. de Chile)

Pons arribó anoche a Chile y lo estaban esperando integrantes del equipo entre ellos el coordinador Ramón Gatica. El delantero habló con Bolavip en el Aeropuerto de Santiago.

“Fue algo muy rápido y traté de decidirlo lo mas rápido posible. Estoy muy feliz por estar en la U, estoy muy contento de estar acá, estoy muy motivado con este desafío”, explicó Pons al micrófono de Bolavip.

¿Cómo fue la última temporada de Luciano Pons antes de llegar a la Universidad de Chile?

Luciano Pons, con un largo historial en el ascenso argentino, llegó en 2022 a jugar a Independiente Medellín en Colombia. Su última temporada, el delantero anotó 8 goles en 47 partidos de la Primera División cafetalera.

En la Copa Colombia se apuntó con una conquista, mientras que en la Copa Libertadores, Pons también se matriculó con 5 festejos a nivel internacional.

¿Cuántos refuerzos tiene hasta ahora la Universidad de Chile para la temporada 2024?

Luciano Pons se transformó en el sexto refuerzo de la Universidad de Chile versión Gustavo Álvarez.

Pons se sumará a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Franco Calderón y el arquero Gabriel Castellón.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: