El ex seleccionado nacional habló sobre lo que fue el último partido de la Roja Sub 23 y quedó maravillado con un jugador.

La Selección Chilena Sub 23 dirigida por Nicolás Córdova se despidió del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 con un triunfo por 2 a 1 ante Paraguay, encuentro que se disputó en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Venezuela.

Una de los jugadores destacados de este encuentro fue el mediocampista Lucas Assadi, quien se despachó un verdadero golazo en el segundo tiempo para darle los tres puntos a la Roja.

Gracias a esta anotación, el formado en la Universidad de Chile recibió los aplausos de los hinchas nacionales en redes sociales, quienes se ilusionan con el futuro del oriundo de Puente Alto.

Assadi le dio los tres puntos a Chile en la última fecha del Preolímpico | FOTO: Jesus Vargas/Photosport

LUIS JIMENEZ ALABA EL NIVEL DE LUCAS ASSADI

Fue en el programa QuinShow del canal de Youtube llamado DLT Sports que Luis Jiménez, ex mediocampista de Palestino y Magallanes, solamente tuvo palabras de halago para el joven jugador que pertenece al Romántico Viajero.

“Creo que ser 10 es una de las posiciones más complejas con la del arquero porque hay poco espacio, necesitas un contención que te nutra de pases. Normalmente hoy día todos juegan a defender más que atacar entonces es complejo”, comenzó diciendo el Mago.

“Siento que Lucas Assadi es un tremendo jugador, tiene muchas condiciones y a mí me encanta”, sentenció.

¿Cuáles fueron los números de Lucas Assadi en el 2023? 

El volante disputó 36 encuentros oficiales en el 2023 con los ‘Azules’ y ‘La Roja’, en los que anotó seis goles.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: