El ex cantante de “Rojo” sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen con una desconocida mujer. Con unas románticas palabras, Luis Pedraza dejó claro que su compañera en la imagen, era su actual pareja.

Tras el fin de su matrimonio, en 2021, el artista se dedicó a fortalecer su carrera musical y en sus redes sociales sólo mostraba parte del material en el que se encontraba trabajando, por eso fue inesperado para sus seguidores ver una publicación de él con una mujer.

Con un romántico mensaje, “Toco Toco” presentó a su actual pareja, Pilar Andriola, a quién le dedicó unas emotivas palabra: “A veces el camino es difícil, pero contigo cada paso tiene más sentido”, comenzó diciendo el cantante.

Gracias por hacer bello cada instante a mi lado, incluso en la playa cuando las olas se ponen altas”, agregó Pedraza.

Finalmente cerró el posteo con un “Love you baby”.

¿Quién es Pilar Andriola?

Inmediatamente los fans de Luis Pedraza comenzaron a preguntarse quién era Pilar Andriola y fue el mismo ex finalista de “The Voice Chile” quien contó más detalles de la mujer que se robó su corazón, en una entrevista con el diario Lun.

Primero que todo, Luis aclaró en la entrevista con el medio citado la razón por la que hizo pública su relación. “Es una forma de compartir mi felicidad con las personas. De a poquito quise abrir esta situación privada en mis redes. A pesar de que yo las ocupo más por trabajo, hay gente que me sigue como persona y se alegra de mi felicidad. Por eso quise hacerlo”, explicó.

Además, señaló que quiso ser cauto y no exponerla desde un principio porque Andriola “no es del medio”.

Sobre su relación, detalló que en noviembre cumplieron un año y que Pilar se trasladó de Antofagasta a Santiago para estar más cerca de él, aunque reconoce que no le gusta decirlo. “A mí no me gusta decir que ella dejó el norte por mí, pero ella abiertamente lo dice en su círculo de amistad. Cuenta que se vino a Santiago por trabajo, pero también por amor. Yo soy un privilegiado. Imagínate que dejen su tierra, a la familia por uno”. 

Finalmente, contó que pretende proyectarse con su actual pareja y que para ello, ambos siempre intentan darse tiempo de calidad. “Vamos regando la plantita todos los días, para que siga viva y bella. Tratamos de encantarnos lo más que podemos”, contó totalmente enamorado “Toco Toco”.

La entrada Luis Pedraza entrega detalles de la mujer que conquistó su corazón: “Soy un privilegiado” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: