En junio de este año, Catherine Mazoyer llevaba pocos meses pololeando con el médico Raúl Rivera y juntos visitaban Buenos Aires. Un viaje de turismo romántico que la actriz nunca imaginó que terminaría con una inesperada propuesta mientras paseaban por el Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero.

“Después de la cena íbamos caminando, se detiene, saca del abrigo una cajita con el anillo y me pregunta si me quiero casar con él. Yo no atinaba, solo lloraba. Estábamos los dos muy emocionados y desde ese entonces nos afiatamos mucho más”, relató Mazoyer a LUN hace unos meses.

La respuesta concreta a esa solicitud se selló este sábado, cuando la pareja se dio el sí en una ceremonia religiosa, rodeado de sus seres queridos y amigos más íntimos, mientras los hijos de la intérprete, Milan y Gala, acompañaron a su madre al altar.

La relación, que comenzó a fines del 2022, luego de una convivencia del colegio en que estudian sus respectivos hijos, le removió el piso emocional a la actriz, quien aseguró en una entrevista con Página 7, que nunca había pensado en casarse, pero que con Rivera, de 51 años, le pasó algo “muy especial”.

“Tengo 44, nunca me he casado, tengo a mis dos hijos que ya están creciendo… Entonces, llegar a encontrar el amor así, a esta edad, me parece mágico y real. Uno lo enfrenta con otra madurez y sin cuestionamientos”, relató en la oportunidad, declaraciones que se sumaron a otras en las que comentó que sus respectivos hijos decidieron que sus padres tenían que pololear.

Juntos y aclanados

Emocionada con la vivencia, Catehrine Mazoyer llegó a la iglesia vistiendo un vestido sin mangas y escote profundo, mientras algunos de sus amigos, como Yamila Reyna, César Caillet y Peka Parra, dejaban registros en sus redes sociales de diversos momentos de la ceremonia.

Concluida esta última, los recién casados se subieron a un vehículo antiguo que los trasladó al centro de eventos, que los recibió con la canción “Dare”, de Gorillaz, tal como se pudo apreciar en los videos compartidos por los asistentes.

El matrimonio conformará una gran familia ya que, tal como lo advirtió la intérprete, productora y directora en una entrevista realizada hace unos meses, será un hogar donde convivirá la pareja más sus dos hijos y los tres de él. “Lo importante es que queremos estar juntos”, señaló en la ocasión.

Y, en ese sentido, ya dieron el paso más importante.

La entrada Mágico y real: Catherine Mazoyer se casó con el hombre que la flechó tras seis meses de pololeo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: