La Joya de Hijuelas sigue subiendo su nivel que ilusiona a La Roja de cara a los siguientes desafíos.

Pese a que en agosto pasado emigró de Universidad de Chile para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo, Darío Osorio comienza a justificar a sus casi 20 años, el por qué se fue del país.

Y es que en el Midtjylland, el seleccionado nacional poco a poco muestra su mejor versión y comienza a tapar bocas de aquellos que cuestionaban que, primero dejase a la U en medio del torneo y segundo, quienes dudaban si tenía real capacidad para el balompié europeo.

Al menos en Dinamarca hace sus primeros pasos en el exigente viejo mundo, donde cada vez sube su nivel y ya es titular inamovible en el equipo de Herning, líder de la Superliga de su país.

Maks Cárdenas alucina con Darío Osorio

En ese plano, los halagos no se han hecho esperar, más aún, tras el notable golazo que convirtió el lunes pasado ante el Viborg, en el clásico de la escuadra rojinegra que le permitió alcanzar la cima en el certamen.

Uno de los que más aplaudió fue Maks Cárdenas. El periodista usando sus redes sociales, precisamente X, alabó el gran momento del zurdo y desde luego, resaltando sus números y su fútbol que ya muestra en el Viejo Continente.

“Cada partido mejor Dario Osorio Se le ve suelto, disfrutando, encarando, hace jugar al resto. Dueño de los tiros libres del líder de la Liga. Desde que llegó su equipo aún no pierde Hoy: cuarta titularidad y cuarto gol“, expresó el corresponsal chileno.

Un gran momento el de La Joya de Hijuelas que muchos esperan lo pueda consolidar en la selección chilena y muchos se ilusionan, con que pueda estar en el próximo preolímpico de enero del 2024, considerando que la Superliga en Dinamarca entra en receso.

¿Cuántos goles lleva Darío Osorio en Dinamarca?

Desde su llegada a fines de agosto al Midtjylland, Darío Osorio ha tenido que silenciosamente ganarse la camiseta de estelar y ya lo ha hecho. A la fecha, se ha registrado con cuatro goles, tres de ellos en la Superliga de Dinamarca.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: