La próxima semana el delantero de Colo Colo emprende rumbo a Rusia, donde reforzará al FC Orenburg.

En Colo Colo ya se empieza a resolver el futuro de Jordhy Thompson, que está muy lejos de Chile. Esto porque el delantero de 19 años está haciendo sus maletas para partir a Rusia, donde lo esperan en el FC Orenburg.

Luego de presentar la propuesta para cancelar la fianza de 100 millones de pesos, donde justificó el monto con una propiedad de su representante, el Niño Joya ya tiene todo listo para suspender su arraigo nacional, esto en medio de la investigación en su contra por un presunto femicidio frustrado contra su ex pareja.

Por el momento restan los últimos papeleos para dejar todo al día en el tribunal, donde la condición es que vuelva en seis meses para el eventual veredicto del caso.

Jordhy Thompson se va de Colo Colo con 27 partidos disputados, seis goles y dos asistencias. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

Las condiciones del préstamo de Thompson

Y justamente en Colo Colo aprobaron su préstamo por este periodo, al equipo que pelea por zafar del descenso en la Liga Premier de Rusia, a cambio de 300 mil dólares.

Este movimiento incluye una opción de compra obligatoria si el juvenil albo participa en 10 partidos con el equipo del suroeste de Rusia, esta por el 60% de su pase por 1,2 millones de la moneda estadounidense.

La fecha en que se debe presentar Jordhy Thompson en Rusia

Desde su entorno ya están preparando todo para el viaje, realizando los últimos trámites y esperan emprender vuelo la próxima semana, según supo Bolavip.

Además, ya hay fecha para que Thompson se una a su club. Esta será el 27 de enero, día que el FC Orenburg comenzará su intertemporada en Estambul, Turquía. Cabe recordar que por estas semanas la liga rusa está en un receso invernal.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: