Puede que Maluma sea conocido como uno de los exponentes más importantes del género urbano, pero él además quiere ser reconocido como un símbolo sexual. Tanto así, que en la última edición de la revista Playgirl el colombiano mostró su faceta más osada.

De hecho, apareció en la portada como parte del relanzamiento de esta histórica publicación orientada a un público femenino, luciendo en las páginas interiores con poca o casi nada de ropa. También ofreció una entrevista, en la cual expresó que ha estado actuando sexy “durante casi 10 años, desde que comencé mi carrera”.

Juan Luis Londoño, como se llama en realidad el artista, agregó que cree que no hay nada malo en admirar a alguien o pensar que alguien es “hot” incluso si está en una relación, haciendo referencia a su novia, Susana Gómez, con quien acaban de ser padres de la pequeña París.

Apoyo incondicional de su novia

Maluma afirmó tuvo todo el apoyo de su pareja a la hora de realizar las atrevidas tomas para la revista. Es más: ella también aparece casi desnuda en una de las fotos que se hicieron para el reportaje.

“Ella estaba muy feliz de que yo hiciera la portada (de Playgirl). Me dijo: ‘¡me encanta!. ¡Vas a mostrarle al mundo que eres más fuerte que nunca!’”, aseguró el cantante. En las tomas Maluma sale recién salido de la ducha, vestido con un jean y un sombrero de vaquero y mostrando su físico en varias poses con escasa ropa.

Y a propósito de su recién estrenada paternidad, el nacido en Medellín expresó tener la esperanza de que cuando su hija algún día descubra que él es un símbolo sexual, eso tendrá un efecto positivo en la forma como ella asumirá su propia sexualidad y autonomía corporal.

La entrada ¡Maluma en su versión más hot!: Se desnudó para Playgirl se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: