La mamá de Jordhy Thompson sacó la voz para hablar de la actualidad de su hijo y la opción de defender a la selección ecuatoriana.

Jordhy Thompson dejó el calvario que vivió en Chile de lado y partió hacia Turquía, donde está haciendo la pretemporada del FC Orenburg de Rusia, club de la Primera División de dicho país donde jugará los próximos meses.

Norma Dávila, la mamá de Jordhy, habló en Chile con LUN sobre las sensaciones del jugador tras su nueva vida y la opción de que se pueda poner la camiseta amarilla de la selección ecuatoriana en vez de la de Chile.

“Contento por él, porque se le dio esa oportunidad. Jordhy también está feliz y contento. Hablamos todos los días por Whatsapp, porque está en Turquía en la pretemporada”, aseguró la mamá del ex Colo Colo.

Jordhy se ilusiona con el fútbol ruso y defender a Ecuador. | Foto: Photosport

Sobre la opción de defender a Ecuador, que el mismo Thompson instaló en el aire, Norma Dávila asegura que habló con su hijo al respecto: “Sí, también me dijo eso. No tiene doble nacionalidad, pero se podría nacionalizar porque yo soy ecuatoriana. Lo vi entusiasmado, pero dice que primero hay que ver qué pasa. Todo con calma”, reveló.

¿Chile o Ecuador? La mamá de Jordhy Thompson no le hace asco a la idea y, como suele suceder en estos casos, la sangre tira y los orígenes también: “A mí me encantaría que jugara por Ecuador, porque es mi país”, remató.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo le va a Jordhy Thompson en el fútbol ruso y si puede dejar atrás sus problemas de conducta y concentrarse de lleno en lo que es el fútbol profesional de primer nivel.

Nueva oportunidad para Jordhy Thompson

Jordhy arrancó el 2023 como un fijo para Gustavo Quinteros en las oncenas, pero los distintos problemas extra futbolísticos que azotaron al jugador lo terminaron sacando dos veces del plantel y hundió sus chances de irrumpir con el Cacique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: