El conductor de Todos Somos Técnicos de TNT Sports hizo un durísimo diagnóstico de los albos con una ácida crítica.

El inicio de la temporada 2024 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y Colo Colo será el encargado de abrirla junto a Huachipato, donde ambos se verán las caras en una nueva edición de la Supercopa del fútbol chileno.

Ajeno al partido está el Mercado de Pases del Cacique, en el cual hay más salidas que llegadas, donde Arturo Vidal es la única incorporación. La tardanza en cerrar fichajes y la proximidad con el inicio de la actividad fue duramente criticada por Manuel de Tezanos, conductor de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Manuel De Tezanos se acordó de Lucero. | Foto: Photosport

“Eso debió haber estado antes, es un diagnostico que se hace desde que se va Lucero que a Colo Colo le hace falta un delantero que se asocie con el gol, que haga goles y haga hacer goles. Lucero era ideal”, dijo el periodista.

De Tezanos hace una ácida crítica por la tardanza en los refuerzos albos: “Tuviste todo el año para buscar a un delantero en Argentina que sabes que funcionan y ahora que ya empezó el campeonato y se cierra el libro de pases te vas a quedar con los descartados, con los que no le gusta al entrenador”, remató.

Lo concreto es que el Cacique sigue en el Mercado de Pases buscando alternativas para el plantel de Jorge Almirón, por lo que será clave la continuidad -o no- de Carlos Palacios para ver qué puestos refuerzan.

Los duelos oficiales de Colo Colo que se vienen

Huachipato en la Supercopa, Unión Española por la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2024 y Godoy Cruz en calidad de visitante por Copa Libertadores son los próximos tres compromisos que tiene el Cacique de manera oficial.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: