El periodista está de acuerdo con la decisión que tomó el entrenador de los Albos de jugar con un equipo completamente alternativo ante O’Higgins en Rancagua.

Jorge Almirón optó por dosificar en el compromiso de Colo Colo ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Manuel de Tezanos respaldó al estratega del Cacique por la decisión de cambiar a todo el equipo con respecto a lo que presentó frente a Godoy Cruz en Mendoza.  

El periodista entregó dos motivos para apoyar al DT tras la caída 1-0 ante los Celestes. “Tengo clara mi opinión. La dije antes y la digo ahora. Estuvo bien Almirón por dos razones, porque es la final del mundo el jueves (revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores) y aquí si a un gallo se le encarnaba una uña en el partido era grave”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

“Segundo porque el Campeonato chileno te da margen, estos puntos son recuperables. Después sabremos si los podrá recuperar, pero yo creo que tomó una buena decisión”, añadió.  

De Tezanos aseguró respaldó con todo la determinación del estratega argentino: “No hubiese llevado ningún jugador titular ni siquiera que juegue un minuto”.  

Además, el comunicador se refirió a la importancia del compromiso ante Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental por la Copa Libertadores: “Es un partido que vale millones de dólares el que se juega el jueves”.  

Jorge Almirón tomó la decisión de jugar con equipo alternativo en Colo Colo ante O’Higgins. (Foto: Photosport)

¿Qué necesita Colo Colo para clasificar a la tercera fase de Copa Libertadores? 

Con el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz en el compromiso de ida jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Cacique requiere de un triunfo o un empate en casa para lograr la clasificación en 90 minutos.  

Otra combinación para avanzar es caer por un tanto de diferencia en el Monumental y vencer en la definición a penales, que en este caso se realizaría una vez finalizados los 90 minutos.  

Cabe consignar que la Copa Libertadores ya no tiene como criterio de desempate los goles de visita. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: