El Gerente Deportivo de la Universidad de Chile habló sobre esta polémica por este fichaje

Universidad de Chile en esta jornada presentó a su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2024. tratándose del volante nacional Matías Sepúlveda, quien llega a nutrir el mediocampo azul para esta temporada.

Su arribo de cierta manera sufrió algunos cuestionamientos, en la que se indicó que incluso el estratega no quería al jugador proveniente de Audax Italiano, algo que descartó por completo el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo.

“El entrenador nos pidió traer a Matías, se ha jugado mucho con ese tema. Él nos pidió traer a Matías, como también a Luciano (Pons)”, comenzó señalando Mayo.

Dentro de la ronda de preguntas, el personero azul quiso dejar en claro que todo ese cuestionamiento fue falso, clarificando que Sepúlveda es un jugador que desde hace tiempo en el club venían siguiendo y que Álvarez viso su llegada.

Mayo habló tras la llegada de Sepúlveda | Foto: Photosport

Espero que no se tergiverse mucho ese tema, y él también se los explicará si le preguntan por el tema. Matías es un jugador que como club hemos venido siguiendo hace mucho tiempo, es un jugador que también el entrenador nos había pedido incorporar”, declaró.

Finalmente, Mayo llenó de elogios a quien es de momento, el último refuerzo de la Universidad de Chile, en la que destaca sus grandes virtudes futbolísticas que pueden aportar al club.

“Tiene unas características muy distintas a lo que se acostumbra ver en el fútbol chileno, un volante de más de metro ochenta, con una pegada muy sobresaliente, gran recorrido en la cancha, fuerte, muy buena técnica”, concluyó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: