El ídolo de Colo Colo y campeón de América con el Cacique, Marcelo Pablo Barticciotto, apunta a todos los estamentos como los responsables del fracaso en el fútbol chileno.

Marcelo Barticciotto siempre quiere lo mejor para Colo Colo en todas las competencias que dispute en el fútbol chileno. Sin embargo, el campeón de América e ídolo del Cacique también habla fuerte con los fracasos del cuadro de Macul.

Tras la caída por 2-0 ante Unión Española, Barticciotto no se guardó nada para enjuiciar al bajo nivel mostrado por los blancos que los dejó fuera de carrera por el bicampeonato de la Chilean Premier League.

“Había nerviosismo, la gente repletó el estadio esperando un triunfo, pero no pasó. El segundo tiempo fue muy malo. Unión perdió la posesión del balón y no necesitó de eso para adueñarse del partido (…) Colo Colo nunca pudo leer el partido de buena forma y le hicieron muy buenos goles”, explicó Barti en Cooperativa.

Barticciotto fue tajante al decir que “Colo Colo, colectivamente no estuvo a la altura (…) La responsabilidad la tienen todos: el gerente deportivo, el entrenador y el Consejo de Directores. Ellos son los que aprueban a los que vienen”, expresó.

Marcelo Barticciotto no quedó conforme con el partido de Colo Colo (Photosport)

Barticciotto realizó una rápida radiografía sobre los problemas de Colo Colo este 2023. El ex delantero cree que el tema de los refuerzos fue clave también a la hora de no conseguir objetivos.

“Acá hay responsabilidad de todos. El directorio acepta al futbolista y también toman lo que dice el técnico. Acá, están metidos en la misma situación. (…) Sin duda, esto que pasó, a mi entender, es responsabilidad de todos en Colo Colo”, agregó.

¿Qué viene ahora para Colo Colo en el fútbol chileno?

Colo Colo se desplazará hasta la Región del Maule para cerrar la participación en el Torneo de Primera División ante Curicó Unido. El partido se disputará a las 18 horas, el próximo viernes 8 de diciembre. Posteriormente, el Cacique enfrentará a Magallanes en la final de la Copa Chile programada para el 13 de diciembre en Iquique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: