El ídolo del Cacique tiene dudas respecto a si la Joya podrá ser titular en el compromiso que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas.

Colo Colo alista los últimos detalles para su compromiso ante Godoy Cruz que se jugará este jueves a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas. Jorge Almirón para aquel compromiso espera el regreso de Carlos Palacios, quien asoma como titular.  

“Estaba hablando con la gente del cuerpo médico, los rehabilitadores y con Carlos también. Fue evolucionando muy bien, tenemos un día más para esperar, hoy (ayer martes) entrenó normal, así que yo espero que mañana (hoy miércoles) se sienta mucho mejor y pueda participar desde el inicio. Yo creo que va a llegar muy bien”, dijo el estratega de los Albos.  

El periodista de ESPN, Cristopher Brandt, entregó un once probable con la Joya dentro de los estelares. Sin embargo, Marcelo Barticciotto aún tiene dudas sobre la presencia de la joya en el compromiso por la Copa Libertadores.  

“No digo que desconfío de Cristopher y de la información, pero yo pongo en duda el tema Palacios. Yo lo pongo en duda”, expresó el ídolo del Cacique en programa ESPN F90. 

“Los técnicos no van a descartar a un jugador. De partida no van a descartar a un jugador y a veces lo hacen de forma estratégica como para ponerle una presión al técnico rival o que el técnico rival se piense que va a jugar y no”, añadió Barticciotto.  

El campeón de la Copa Libertadores 1991 mantiene sus dudas: “No sé. Si supuestamente se decía que había tenido un microdesgarro es difícil que pueda llegar. Pero bueno, quizás sí. Quizás se produce un milagro y llegue”.  

¿Qué canales transmiten el partido entre Colo Colo y Godoy Cruz? 

El encuentro entre el cuadro Albo y el Tomba que se jugará este jueves a las 21:30 será emitido por Chilevision y ESPN Premium. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: