Marcelo Díaz llegó a una celebración oficial de Universidad de Chile: se encontró con Michael Clark y Cecilia Pérez. El Chelo hizo sentir su deseo de volver.

Marcelo Díaz se sigue acercando a pasos agigantados a la Universidad de Chile para 2024. El posible retorno del Chelo al Romántico Viajero es cada minuto más real y el volante volvería a su casa en el fútbol chileno.

Primero, la U realizó una indirecta a través de la campaña publicitaria de camisetas con el juego de palabras “Días” y “2×1”. Sin duda, el hincha azul se motiva e ilusiona con lo que pueda venir.

Hace instantes, Chelo Díaz llegó a la ceremonia de celebración de los 11 años de haber ganado la Copa Sudamericana. En todos pastel, el volante llegó con una impecable tenida. Ahí, tuvo el cara a cara con Michael Clark y Cecilia Pérez.

En los estacionamientos, Pérez recibió a Díaz con un emotivo saludo y abrazos de por medio. Fue un encuentro cordial casi que una bienvenida al mediocampista para 2024. En tanto, ante la presencia de cámaras, Clark fue más parco y le dio un tibio abrazo al volante.

Marcelo Díaz reconoce que quiere volver a Universidad de Chile (Pantallazo AntunezSilva)

Díaz recibió el trato cordial de Clark y Pérez, quien, además, es reconocida hincha de Universidad de Chile le esbozó varias palabras al mediocampista que tiene el pase en su poder pensando en 2024.

Marcelo Díaz no se guarda nada: reconoce su deseo de volver a Universidad de Chile en 2024

La ceremonia de celebración por los 11 años de ganar la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile sirvieron para que Marcelo Díaz se encontrara, primeramente, con los jerarcas de Azul Azul.

El volante es claro en su deseo y le manda un recado directo a la testera universitaria. Díaz no esconde nada, es claro y va al hueso: su deseo es volver al club de sus amores, la U.

“La U es mi casa y obviamente me encantaría volver. Vamos a ver que sucede en las próximas semanas. Me encantaría, pero es un sueño que tengo, que tienen todos los hinchas y esperemos que se pueda dar”, reconoció Díaz

Incluso, el mediocampista campeón de la Sudamericana con la U lo deja en claro. “Lo que haga falta vamos a estar ahí si es que se da. Espero de todo corazón que así sea”, expresó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: