El Chelo aseguró que dejarán todo en la temporada 2024 y se mostró emocionada con la hinchada. Además, señaló que el mensaje esta temporada será ir paso a paso.

Marcelo Díaz volvió a jugar un partido con la Universidad de Chile. El Chelo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de los Azules por 4-0 ante la Unión Española en el estadio Santa Laura. Tras el partido, el futbolista mostró su emoción con la hinchada y prometió que dejarán todo en la temporada 2024.

“Emocionado, no hay más palabras. Una felicidad tremenda estar de vuelta en casa, con esta gente que te demuestra una pasión, puro sentimiento. Nos vamos a contagiar de eso, vamos a correr, a meter, nos vamos a jugar la vida, como quedó demostrado hoy. Así lo vamos a hacer durante todo el año”, dijo en diálogo con Mega.

El mediocampista de 37 años entregó sus sensaciones en su regreso y valoró los trabajos de pretemporada: “Me siento muy cómodo, muy respetado, muy querido. Estamos trabajando muy bien, hemos hecho una pretemporada bastante dura como hace muchos años no se daba creo, por lo que dicen mis compañeros que están acá. Hoy se vio reflejado un equipo con una idea, vamos a buscar una identidad que sea a lo largo del Campeonato”.

Marcelo Díaz tiene una palabra para describir lo que siente al ser capitán de la U: “Orgullo. Desde que era pequeño soñaba con jugar con la U, fui hincha antes de. Me tocó ser campeón, jugar en el extranjero, defender siempre la camiseta de la U, incluso estando en la Selección también la lleve con mucho orgullo. Hoy estar de vuelta y llevar la jineta es motivo de orgullo, no puedo decir nada más, y una gran responsabilidad que tengo yo y que tiene el club”.

Por último, se refirió a si están para pelear el título: “Hoy estamos para competir de igual a igual contra quien nos toque enfrentar. El mensaje va a ser paso a paso, partido a partido y vamos a ir construyendo un edificio muy grande”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: