El volante de la Universidad de Chile habló sobre el posible retorno del ‘King’ a su archirrival

Dentro del lo que es el mercado de pases en nuestro fútbol nacional, sin duda que la novela más importante ha sido sobre el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, regreso que hasta el día de hoy sigue siendo una importante incógnita.

Sobre esto, el hoy volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz tuvo palabras para referirse a esto tras la victoria de la U ante Unión Española, en la que se cuadró con el retorno de su ex compañero en ‘La Roja’ y lanzó un potente dardo a Colo Colo.

Ojalá que él llegue a su club, que se pueda preparar de buena forma, lo dije ayer, todos los campeones de América merecemos estar en lugares que nos quieran, nos traten con cariño y que nos respeten”, comenzó señalando Díaz.

Siguiendo en dicha explicación, el ‘Carepato’ declaró que dicho respeto ambos jugadores se lo han ganado junto a sus compañeros de la ‘Generación Dorada’ por los logros históricos que consiguieron como las dos Copas Américas.

Díaz tuvo palabras sobre Vidal | Foto: Photosport

“Que tengamos el valor que nos hemos ganado porque nos va a costar mucho como Selección volver a lograr cosas importantes como las que logramos nosotros”, declaró a los medios.

Finalmente, Díaz deja muy en claro que por esto, todos los integrantes de esa gloriosa era deben tener un estatus de respeto bastante marcado dentro de nuestro fútbol hasta el final de sus carrreras.

Ese es el valor que nosotros le tenemos que dar y nos tenemos que respetar y agradecer de por vida”, cerró.

¿Qué títulos consiguieron Marcelo Díaz y Arturo Vidal en la Selección Chilena?

Ambos jugadores formaron parte de los grandes logros de la Selección Chilena, en lo que fue la obtención de las Copas América de los años 2015 y 2016, en la que fueron piezas claves para estos títulos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: