El periodista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports lanzó el nombre de su candidato para reforzar al plantel de Universidad Católica.

Una tarde para el olvido es la que vivió la Universidad Católica en su visita al Estadio Nacional de Lima, donde los Cruzados cayeron inapelablemente por 4 a 0 ante Sporting Cristal, en el marco de la “Tarde Celeste”.

Tras el pitazo final del árbitro del encuentro, el elenco dirigido por Nicolás Núñez fue duramente criticado por la parcialidad Cruzada en las diversas redes sociales por su forma de jugar.

La zona más golpeada fue el mediocampo, en la cual la UC contó con varias caras nuevas, como las de Alfred Canales (llegó proveniente de Magallanes) y Agustín Farías (arribó de Palestino), quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias.

MARCELO MUÑOZ QUERÍA VER A GONZALO MONTES EN LA UC

En medio del programa Todo Es Cancha, el periodista Marcelo Muñoz fue más allá y le pegó un duro palo a la dirigencia de Cruzados por no ir por el fichaje de una de las figuras del Campeonato Nacional: Gonzalo Montes de Huachipato.

“Para mí en la Católica estaba pintado el nombre de Gonzalo Montes, pero calado. La Católica no tiene un jugado así”, declaró el también panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Montes fue elegido como el mejor jugador del Torneo Nacional 2023 por el diario El País | FOTO: Andres Pina/Photosport

“Montes tuvo una gran temporada con Huachipato y yo pensé que un equipo grande iba a ir por él”, concluyó.

LOS GRANDES NÚMEROS DE GONZALO MONTES EN HUACHIPATO

Entre Campeonato Nacional y Copa Chile, Gonzalo Montes disputó 26 compromisos de los cuales en 23 fue titular, en los que convirtió ocho tantos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: