Muchos hinchas celebran el retorno de Arturo Vidal al fútbol chileno, mientras otros debaten sobre quién es el mejor de todos los tiempos.

El bullado regreso de Arturo Vidal a Colo Colo para afrontar la temporada 2024 no ha dejado indiferente a nadie y ha generado un sinfín de comentarios entre los hinchas nacionales.

Y es que en las últimas horas se abrió un lindo y polémico debate en las diversas redes sociales: ¿Quién es el mejor futbolista nacional de todos los tiempos?.

Lo cierto es que rápidamente son dos los nombres los que aparecen en el subconsciente de los millones de chilenos: Elías Figueroa y el propio “King” Vidal.

MARCELO MUÑOZ HABLA SOBRE ELÍAS FIGUEROA Y ARTURO VIDAL

Uno de los que quiso unirse a este debate fue el periodista Marcelo Muñoz, panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, quien en conversación con Bolavip Chile se la jugó y escogió a su favorito.

“En un fútbol moderno tan competitivo donde está siendo tan difícil para algunos saltar del Bayer Leverkusen, a Juventus, a Bayern Munich, a Barcelona y tener esa alza que nunca se ha visto en ningún jugador del fútbol chileno, eso le da un plus a Arturo Vidal”, manifestó el comunicador.

Vidal en plena presentación con Colo Colo | FOTO: Javier Salvo/Photosport

Además, el conductor del programa de Youtube llamado Todo Es Cancha también tuvo palabras de halago para el recordado zaguero central nacional. “Lo de Elías Figueroa estar cinco años en Peñarol cuando ganaba todo, cinco años en Inter de Porto Alegre es extraordinario con todos los premios que ganó. Por las diferencias que marcó en sus años y todo, lo de Elías es ídolo máximo”, declaró.

“Yo me quedo con Vidal por ese nivel ascendente, debe ser lo más difícil en el fútbol moderno. Son pocos los jugadores del fútbol chileno y mundial que pueden dar ese salto de calidad, de pasar del mejor equipo del mundo a otro que era el mejor en su tiempo como era el Barcelona”, concluyó Muñoz.

ALGUNOS LOGROS DE ELÍAS FIGUEROA Y ARTURO VIDAL EN EL FÚTBOL

Arturo Vidal ha podido levantar dos veces la Copa América con La Roja y la Copa Libertadores de América con Flamengo, mientras que Elías Figueroa exhibe títulos en Brasil y distinciones individuales como haber sido elegido el mejor jugador de América.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: