El público de Cobreloa fue marginado del partido ante Palestino y la directiva mostró su molestia por la situación.

Cobreloa visitará este sábado a las 18 horas a Palestino en La Cisterna. Sin embargo, los fanáticos de los “Zorros del Desierto” no podrán estar presentes en el partido de los naranjas.

La autoridad colocó como condición que Palestino redujera el aforo y no vendiera boletos a la visita para desarrollar el partido.

La situación dejó un malestar en el plantel y en la directiva de Cobreloa. Así lo reconoció en BOLAVIP el presidente Marcelo Pérez.

“Tenemos que tomar los antecedentes del caso. Sé que hay un comunicado de Palestino, pero no hay nada oficial. Hay que revisar bien y ver cual es la situación y por qué está sucediendo este tema”, dijo Pérez desde Calama.

La hinchada de Cobreloa no podrá ver el partido ante Palestino en La Cisterna (Photosport)

La hinchada de Cobreloa que vive en la Región Metropolitana y de regiones aledañas, claramente, iba a ver el compromiso ante Palestino en La Cisterna. Sin embargo, por la medida de la autoridad eso no podrá ser.

“Ese tema pasa por las autoridades y nosotros qué vamos a hacer. Pagamos justos por pecadores. Recibo un mensaje, una foto de un comunicado que emitió Palestino y formalmente no he recibido nada. Es un hecho que se está desarrollando”, manifestó Pérez.

¿La directiva de Cobreloa encabezada por Marcelo Pérez está conforme con el equipo?

La regencia del cuadro naranja sólo tiene que atenerse a lo que dictaminen las autoridades sobre la falta de público de Cobreloa.

Mas allá de todo, el presidente Marcelo Pérez igualmente, con el enojo por no poder tener a los hinchas de su equipo en La Cisterna, hace su balance del reestreno en Primera División.

“Este es el comienzo y se sacó el peso del debut de encima que espero mucho tiempo (volver a Primera). Sé que el equipo va a entregar más. Yo creo, confío en los jugadores y confío en el cuerpo técnico”, terminó.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: