El Matador asume lo difícil que es la Primera B, pero entiende que su equipo está preparado para pelar.

José Marcelo Salas tiene su nombre inscrito con letras doradas en la historia del fútbol chileno y en su andar post retiro, tiene la responsabilidad del equipo de su ciudad, Deportes Temuco, equipo que luchó el 2023 por el ascenso, pero quedó en el camino.

Esta temporada el DT Román Cuello trajo cuatro compatriotas uruguayos para hacer del Pije un equipo aguerrido y que consiga los objetivos que toda una ciudad sueña.

En ese sentido el Matador cuenta que “estamos tranquilos a la espera del inicio del torneo. Como pasa con muchos equipos en los primeros partidos no se muestra todo el potencial y esperamos llegar de la mejor manera a la competencia y así enfrentar el campeonato de la mejor forma”.

Agregando que “tenemos mucha confianza en el plantel, en el cuerpo técnico, en los jugadores que se quedaron y los que llegaron y esperamos un buen funcionamiento”.

Marcelo Salas está 100% confiado en lo que puede hacer Deportes Temuco en la Primera B

Salas además, se refiere a lo complicado que es el Ascenso. “El Campeonato de la B es muy difícil, quedó demostrado el año pasado, pero es atractivo y genera más ruido y ganas por ver los partidos y donde nosotros queremos ser protagonistas”, afirma.

Marcelo Salas y el debut de Deportes Temuco

El Pije comienza el Torneo de Primera B este fin de semana cuando visite a San Marcos de Arica en la histórica ciudad del Morro.

Marcelo Salas cuenta que “ya tenemos planificado el viaje del fin de semana, un rival muy difícil, es una cancha donde es complicado jugar, pero vamos con toda la confianza”.

Los refuerzos de Deportes Temuco 2024

Los nuevos jugadores de Temuco son Gonzalo Villegas, Nicolas Olivera, Byron Bustamante, Franco Cortés, Camilo Núñez, Matías Abisab, Damián González, Camilo Melivilu y Zederick Vega.

Además volvieron de sus préstamos: Brandon Obregón, Frank Valenzuela y Gustavo Castro.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: