El periodista nacional Marco Sotomayor no se guardó nada a la hora de hablar de Pedro Carcuro, reconocido comentarista de TVN.

La dura caída de la Selección Chilena Sub 23 por 1 a 0 ante la Selección de Perú en el debut de los dirigidos por Nicolás Córdova en el Preolímpico de Venezuela 2024 sigue trayendo coletazos.

Y es que los futbolistas nacionales carecieron de efectividad frente al arco de los incaicos, quienes solo necesitaron muy poco esfuerzo para batir la resistencia del portero chileno Vicente Reyes.

Esta derrota caló hondo entre los hinchas nacionales, los cuales se agolparon en las diversas redes sociales a criticar duramente las decisiones del adiestrador de 44 años.

MARCO SOTOMAYOR SE VA EN PICADA CONTRA PEDRO CARCURO

En medio del programa de Youtube llamado De Chilena con Marco Sotomayor, el periodista nacional comenzó a debatir sobre la sobrevaloración que tienen algunos futbolistas chilenos.

“Marco aquí la culpa la tiene muchos de tus colegas en sobrevalorar a los jugadores”, afirmó el seguidor Gonzalo MCH.

Fue ahí que el comunicador lanzó que esto pasa por varias razones e incluso sacó al baile a Pedro Carcuro, comentarista deportivo de TVN que estuvo a cargo de la transmisión oficial del encuentro. “La primera es que tengas un guiño con los representantes para inflar a los futbolistas”, dijo de entrada.

Carcuro fue duramente criticado por Sotomayor | FOTO: Pablo Rojas Madariaga/Aton Chile

“Dos falta de conocimiento. El conductor de la transmisión de TVN, Pedro Carcuro, insisto que lleva 100 años en televisión, nunca ha aprendido de fútbol, nunca, entonces puede decir cualquier barrabasada”, concluyó.

EL FIXTURE DE LA ROJA EN VENEZUELA

La Roja tendrá libre en la segunda fecha y volverá a la acción el próximo sábado cuando tenga que enfrentar a Uruguay. Posterior a eso, jugará el martes 30 de enero y viernes 2 de febrero ante Argentina y Paraguay, respectivamente.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: