El profesional de las comunicaciones se refirió en Bolavip Chile a la complicada situación que vive el guardameta azul.

El portero Cristóbal Campos está viviendo uno de los momentos más difíciles en su corta carrera: el todavía golero de Universidad de Chile fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar, situación que lo tiene en el ojo de la polémica.

Sumado a todo esto, el cuadro universitario habría decidido durante los últimos días rescindirle su contrato, por lo que Campos deberá buscar un nuevo club para afrontar la temporada 2024.

Recordar que el oriundo de Lonquén llegó al Romántico Viajero en 2009 como parte de las divisiones inferiores y en 2020 hizo su debut como profesional en en el duelo ante Inter de Porto Alegre, encuentro válido por la Copa Libertadores.

Campos llegó a estar en varias nóminas de La Roja | FOTO: Javier Valdes/Photosport

MARCO SOTOMAYOR ALZA LA VOZ SOBRE EL CASO CRISTÓBAL CAMPOS

El periodista Marco Sotomayor contestó el llamado de Bolavip Chile y fue en dicha conversación que se refirió al complejo momento que vive el formado en el Centro Deportivo Azul.

“Yo lo que tengo claro es que esto me lo dijeron en la temporada anterior una persona confiable de la U que iban a fichar a Toselli para contener a Cristóbal Campos. Es un cabro de buenas condiciones pero muy pasado de rosca, está muy influido por Johnny Herrera, habla como Johnny Herrera, y por esas razones llegó Toselli”, comenzó diciendo.

“La U le dio internamente muchas oportunidades con un equipo de contención y psicológico y ahora tendrá que asumir la responsabilidad. El tema de violencia intrafamiliar siempre está ligado a infancias difíciles, padres abusivos y él fue abusado en algún momento, entonces es un tema muy complejo”, agregó el comunicador.

Finalmente, Sotomayor resaltó que “si la U decidió sacarlo de la institución es porque la situación debe ser muy grande porque la U pierde un patrimonio. Hay que desear que el chico se recupere y si tiene que cumplir una medida judicial, que la cumpla”.

CRISTÓBAL CAMPOS: DE SER TITULAR INDISCUTIDO A SER SUPLENTE

El portero de 24 años arrancó la temporada siendo el titular con Mauricio Pellegrino al mando del equipo, pero poco a poco fue perdiendo la titularidad y terminó el año como suplente de Cristopher Toselli.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: