El reconocido periodista Marco Sotomayor reaccionó a la polémica que involucra a Nicolás Castillo y al DT de básquetbol de Universidad de Chile.

Nicolás Castillo sigue sumando polémicas en su carrera, pues el jugador que está intentando ser considerado en la Universidad Católica de cara a la temporada 2024, habría agredido al DT de básquetbol de la Universidad de Chile, Isaac Arévalo.

Y es que el ex América de México habría rasgado la camiseta del entrenador durante la agresión que se habría originado en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Además, el propio Castillo le habría lanzado una frase que no dejó para nada contentos a los hinchas del Romántico Viajero: “¡Chúpalo madre culia!”.

Castillo vistiendo la camiseta de la UC | FOTO: Andres Pina/Photosport

¿QUÉ DIJO MARCO SOTOMAYOR SOBRE NICOLÁS CASTILLO?

A raíz de esta polémica situación, el periodista Marco Sotomayor utilizó su tribuna en el programa de Youtube llamado De Chilena para criticar la actitud del ariete de 30 años.

“Él lamentablemente no actúa como un futbolista profesional, él actua como un barra brava. Mientras tenga esa mentalidad en esa cabeza, el Nico tiene corta vida a nivel profesional”, aseveró el también panelista de Círculo Central.

“Ha tenido problemas de lesiones y ha tenido problemas conductuales severos, así que Nicolás Castillo es una bomba de tiempo”, cerró.

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE NICOLÁS CASTILLO?

El 15 de enero del 2022 el campeón de América con la Roja disputó su último encuentro como futbolista profesional: fue en la derrota 4-0 del Necaxa ante Monterrey

Apareció primero en Bola Vip

Shares: