El comunicador Marco Sotomayor le habló fuerte y claro al argentino Ricardo Gareca en su arribo a la Selección Chilena.

El técnico argentino Ricardo Gareca tuvo su primera conferencia de prensa tras recibir la camiseta de la Selección Chilena a manos de Pablo Milad, presidente de la ANFP, y luego de ser oficializado como nuevo DT de la Roja.

Todas las fichas de los hinchas nacionales están depositadas en el ex estratega de la Selección de Perú, quien llega a nuestro país tras un breve paso por Vélez Sarsfield.

Recordar que Gareca firmó un contrato hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas, pero este se puede extender de manera inmediata si es que consigue clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Milad estuvo presente en la conferencia de prensa de Gareca | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

MARCO SOTOMAYOR LE HABLA FUERTE Y CLARO A RICARDO GARECA

El periodista Marco Sotomayor dialogó con Bolavip Chile y tuvo palabras para los dichos del adiestrador trasandino de 65 años en el Hotel Intercontinental.

“Él tiene que integrar a todos, tienen que tirar el carro hacia adelante y no puede faltar nadie. Esta selección está muy precariamente instalada en la tabla, por lo tanto se refiere el esfuerzo de todos”, aseveró.

Además, el reconocido comunicador le hizo una llamativa petición al “Tigre” en su estadía en Chile. “Yo le pediría a Ricardo Gareca que abra las puertas de Juan Pinto Durán y no lo transforme en un bunker, que tenga intercambio de ideas con técnicos y gente especializada de acá porque la situación es compleja”, finalizó.

¿CUÁL SERÁ EL PRIMER PARTIDO DE RICARDO GARECA AL MANDO DE CHILE?

Chile se enfrentará a Francia en un partido amistoso en el estadio Velodrome de Marsella el 26 de marzo. Será el primer partido de Ricardo Gareca como DT de la ‘Roja’.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: