El reconocido comunicador nacional contó más novedades sobre Ricardo Gareca y su posible llegada a la Selección Chilena.

Sigue la búsqueda de la Federación de Fútbol de Chile de encontrar al tan ansiado reemplazante de Eduardo Berizzo, quien renunció en el mes de noviembre, para la banca de la Selección Chilena.

El nombre que suena con más fuerza es el del argentino Ricardo Gareca, esto porque tuvo una gran paso por la Selección de Perú, donde clasificó al Mundial de Rusia 2018 y al repechaje para Qatar 2022.

Recordar que el DT que llegue a la Roja deberá para revertir la situación que vive el combinado nacional y preparar la Copa América 2024.

Gareca genera consenso entre los hinchas chilenos para ser el nuevo DT de la Roja | FOTO: Depor/Photosport

MARCO SOTOMAYOR Y EL FUTURO DE RICARDO GARECA EN LA ROJA

Fue en el programa Not News de Vía X que el periodista Marco Sotomayor confesó que dialoga a menudo con el “Tigre” Gareca y que en una de esas conversaciones le habló sobre su futuro en La Roja.

“Tengo contacto con él día por medio prácticamente, nunca me ha querido dar una entrevista, es súper cauto y yo lo respeto, pero le pregunto y me responde”, indicó el comunicador nacional.

“La última conversación que tuvimos me dijo que ‘la Federación de Fútbol de Chile seguramente tiene otras opciones a parte de mí y yo soy respetuoso y no le puedo decir más, gracias'”, concluyó.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Chilena adulta?

La Roja tendrá acción en la fecha FIFA del 18 al 26 de marzo. Chile jugará amistosos en Europa que le servirán de preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: