El periodista igualmente asegura que el plan del ex Unión Española se justifica.

Es sabido que Universidad de Chile está en la búsqueda de entrenador para la temporada 2024 luego de que no se le renovara el contrato a Mauricio Pellegrino el que había firmado sólo por un año.

Más allá de las candidaturas ya sabidas, Ronald Fuentes no tuvo problemas en confesarle a La Tercera que está más que disponible para asumir la banca de la U.

Bolavip Conversa con el periodista Marco Sotomayor el que interpreta estos dichos como una manifestación interna. “Puede ser una expresión de deseo, pasa que la U, Colo Colo y la selección nacional tienen un poder gravitacional tan potente, que para los entrenadores es una meta importante alcanzarla”, asegura.

Agregando que “se entiende su deseo, pero creo que más que hablar por los medios, la mejor forma para legitimar su candidatura, era una buena campaña en Unión Española, donde tuvo dos buenos partidos finales, pero la segunda rueda fue espantosa”.

Marco Sotomayor se refiere a la autocandidatura de Ronald Fuentes a la banca de la U.

Y en ese sentido el periodista reitera que “esto es muy personal, pero yo prefiero legitimizar mis aspiraciones con un buen trabajo más allá de transmitir mis deseos en la prensa”.

Marco Sotomayor entiende el plan de Ronald Fuentes

El editor del medio El Agora, más allá de su primera visión, entrega un punto de vista importante respecto a los motivos de Fuentes para anunciar en los medios su deseo de ser el DT de la U.

“Ahora, Ronald está en su derecho y libertad de decirlo ¿por qué no? además en atención al lobby que hacen los representantes para traer entrenadores de quinta categoría, capaz que es una buena medida alternativa ocupar la prensa, por que ellos no tienen los medios que sí tienen los representantes”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: