Luego de que surgieran durante el fin de semana, fuertes rumores de que la cantante y comunicadora María José Quintanilla se habría casado con su pareja de hace años en un hermético evento, las sospechas fueron confirmadas este martes.

Por medio de su perfil en Instagram, la artista que se hizo conocida cuando era solo una niña, al participar en el programa “Rojo” de TVN, confirmó los rumores que fueron lanzados a la prensa por la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado”, anunció a traves de una transmisión en vivo, dando cuenta de que la noticia del matrimonio finalmente sí era cierta.

Recordemos que durante el fin de semana, se divulgó un video del matrimonio de la conductora de “De Paseo” donde ella junto a su ahora esposo, son felicitados por Patricio Zúñiga, vocalista de La Sonora de Tommy Rey que se presentó en el evento.

“Es un gran placer, para todos los integrantes de la Sonora de Tomy Rey, estar en esta noche maravillosa, saludando con mucho cariño a los novios María José y Eduardo… ¡Muchas felicidades!”, se oye decir al cantante mientras animaba la fiesta desde el escenario.

Quintanilla contrajo matrimonio con el kinesiólogo y atleta Eduardo Carrasco, después de más de siete años de relación sentimental, en una boda donde habrían estado de invitados otros rostros de TV como Luis Jara, Joaquín Méndez, Carmen Gloria Arroyo y Pedro Engel.

“Lo importante es que estoy feliz”

En la misma transmisión en vivo de Instagram donde confirmó su casamiento, María José Quintanilla aseguró que tiene con Eduardo Carrasco “una relación preciosa, que lleva mucho tiempo, no sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz, no solo por eso, si no que también por encontrar alguien que comprende toda mi loquera”.

La entrada María José Quintanilla confirma que se casó con su pareja el fin de semana: “Una relación preciosa” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: