Los Diablos Rojos anuncian a su segundo refuerzo para la temporada 2024, se trata de Pedro Sánchez, quien en las últimas dos temporadas se desempeñó en Everton de Viña del Mar.

Mario Salas encabeza la dirección técnica de Ñublense en la temporada 2024. La directiva de los Diablos Rojos pone el foco en incorporar refuerzos con miras a diseñar el mejor plantel posible.

El cuadro chillanejo anunció al mediocampista de 31 años, Gabriel Gacriani y ahora incorpora al atacante de 25 años, Pedro Sánchez, quien llega tras jugar las últimas dos temporadas en Everton de Viña del Mar.

“Pedro Sánchez es la nueva incorporación de los Diablos Rojos para esta temporada. El atacante registra pasos por Everton de Viña del Mar y Unión La Calera. ¡Bienvenido, Pedro, vamos por un gran 2024!”, informaron.

De esta manera, el Comandante Salas arranca el año con dos refuerzos. El técnico tiene como objetivo posicionar a Ñublense peleando arriba en el Campeonato Nacional 2024, situación que traería una clasificación a competencias internacionales.

Pedro Sánchez se incorpora a Ñublense (Foto: Ñublense SADP)

El jugador de Ñublense que vuelve de préstamo y se quedará para la temporada 2024

El cuadro de Chillán, tendrá en su equipo para la próxima temporada a Iván Rozas. El mediocampista de 25 años tuvo una destacada temporada en Deportes Copiapó, club que logró mantenerse en Primera División.

Mario Salas manifestó que quería contar con el futbolista que viene regresando de préstamo.

Los futbolistas que suenan en Ñublense en el mercado de fichajes 2024

Según información reportada por Ñuble Deportivo, en el presente mercado los Diablos Rojos se han interesado por Cristián Zavala, Yorman Zapata y Joaquín Larrivey.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: