El ex DT de la Selección Chilena Sub-20 tiene buena impresión del trabajo del estratega que dirigirá en el Preolímpico y también piensa que hay muy buenos jugadores.

Mario Salas fue el último técnico que tuvo grandes resultados con selecciones juveniles en La Roja. El Comandante dirigió a la Sub 20 que llegó a cuartos de final del Mundial de Turquía 2013.

El ahora técnico de Ñublense, se refirió a la La Roja Sub-23 que competirá en el Preolímpico de Venezuela. “A mí me encanta esta selección (…) Podría ser perfectamente una Selección que compitiera no solamente en estos niveles, sino que en niveles mucho más elevados”, comentó en diálogo con el programa Pulso de TNT Sports.  

Salas tiene esperanzas en el equipo que competirá por un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024: “Creo que es una selección con muy buenos jugadores, una selección que nos puede dar muchas alegrías y tengo mucha fe, mucha confianza en lo que puede hacer Nico (Córdova)”.

El estratega chileno de 56 años elogió a Córdova: “Siento que Nicolás es un gran técnico. Es un técnico que ha forjado su carrera en torno a desafíos muy grandes y creo que este desafío lo está tomando con un gran profesionalismo y una gran seriedad, lo que nos debería permitir un buen rendimiento y hacer buenos partidos en el Preolímpico”.

¿Qué espera Mario Salas de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico?

Mario Salas ve a todas las selecciones en un panorama parecido: “Ojo que todas las selecciones están en una situación bastante similar en cuanto a la calidad y al nivel de los jugadores, pero a mí me gusta la Selección Chilena que va, me gusta cómo lo hace Nicolás”.

Por último, el DT se refirió a las expectativas: “Espero que más allá del resultado, puedan hacer un buenos partidos y puedan plasmar dentro del campo de juego la idea que quiere Nicolás”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: