Un eterno capitán de Cobreloa llama a los jugadores a creerse el cuento de defender con todo al equipo en la Primera División.

Cobreloa enfrentará mañana desde las 18 horas a Palestino en La Cisterna. El vilipendiado partido se jugará con un aforo cercano de 3.500 espectadores y sin hinchas visitantes. El ídolo Mario Soto es claro con su mensaje.

El eterno capitán de Cobreloa sabe que el equipo va en un tránsito importante de la B a la Chilean Premier League.

Por lo mismo, Soto en diálogo con BOLAVIP exige que el equipo se crea el cuento antre los tetracolores en su segundo duelo en la máxima categoría del fútbol chileno.

“Yo creo que Cobreloa se enfrentó al equipo que fue campeón y ahora tiene que continuar en un crecimiento, porque en eso está Cobreloa, es un equipo que viene de la B y debe creerse el cuento y marcar presencia”, dijo Soto.

Cobreloa debe creerse el cuento de estar en Primera División (Photosport)

Mario Soto, en esa línea, sabe que Cobreloa debe ir recuperando terreno y lo más importante es que volvió a la Primera División.

“Cobreloa tiene que ir reconociendo que todos los rivales son diferentes, así que Palestino es una buena medida en estos momentos y es importante dar un golpe de carácter como visita”, agregó.

¿Palestino será un rival muy complicado para Cobreloa tras ganar su partido de Copa Libertadores?

Palestino llegará crecido para medirse ante los Zorros del Desierto, ya que vienen de ganar por 2-1 a Portuguesa en la Copa Libertadores.

Soto siente que el partido en Venezuela lógicamente agrandará a los árabes, pero Cobreloa también tiene un nombre ganado.

Difícil rival, pero el nivel que mostró el equipo venezolano fue bajo. O sea, no es una medida hoy por hoy (…) Sí es relevante que fue un partido de Copa Libretadores y que ellos hicieron buen partido. Ahora, eso es relevante, sí; pero también Cobreloa debe aprovechar las debilidades de su rival y superarlo”, añadió.

¿Cómo formará Cobreloa para enfrentar a Palestino?

Cobreloa en principio realizará varios cambios para jugar ante los árabes en Santiago. Las modificaciones pasan por el cambio de sistema y, además, por sacar a un par de delanteros para reforzar el mediocampo.

Así, los loinos van con Araya; Espejo, González, Tapia, Campagnaro; Mulet, García; Leiva, Borgnino; Rodríguez e Insaurralde.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: