Parece que tras cinco meses de soltería, Martín Cárcamo encontró un nuevo amor. O al menos eso es lo que ha filtrado en “Zona de Estrellas”, donde comentaron que el rubio animador tendría una joven pareja a su lado.

Fue en mayo de este año cuando se dio a conocer que su relación con la maquilladora Alejandra del Sante había llegado a su fin por decisión del animador, luego de nueve años juntos.

No se sabe mucho sobre las razones que llevaron a ese quiebre, pero sí, invitado al programaSocios de la parrilla a inicios de este año, comentó algunos detalles que caracterizaban la forma de cómo enfrentaban el ser pareja con niños involucrados.

“Tengo una realidad que es bien atípica. Hay unos días que duermo en mi casa y en la que estoy solo; otros días estoy con los niños; y otros que no duermo en mi casa sino en la de la Ale”, explicó.

Agregó que, más que le sea o no cómodo, era su realidad. “Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos, pero estamos al lado, a dos cuadras”.

En desarrollo

Pero ahora, según lo comentado por Pablo Candia, periodista y editor del programa de farándula de Zona Latina, el animador de “Qué dice Chile” habría encontrado un nuevo amor.

“Según la información que me ha estado llegando, ya no está soltero, sino que estaría saliendo con una nueva muchacha”, señaló el comunicador, pero advirtió que “es una información que está avanzando, reporteando, chequeando, re chequeando. Hablé con él. No me ha contestado aún, pero le dejé su mensajito”.

Respecto de quién sería esta mujer, el periodista comentó que no era del mundo del espectáculo y que la relación aun no tenía nombre.

“No es conocida… Lo que sé es que es menor que él, pero aún no estoy en condiciones de decir el nombre de la señorita, pero sigo recolectando información y esta es una noticia en proceso de producción”, señalo el periodista respecto de la conquista del animador de 48 años.

La entrada ¿Martín Cárcamo con nueva pareja?: Filtran que el animador estaría saliendo con una joven mujer alejada de la farándula se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: