El Titán llega a Chile para realizar trámites y deja abierta la posibilidad de tener una reunión con el Cacique, club que está buscando técnico para la temporada 2024.

Colo Colo se encuentra en búsqueda de entrenador para la temporada 2024. La principal opción es Luis Zubeldia, mientras que como segundas alternativas asoman Diego Cocca, Jorge Almirón y José Luis Sierra.

Otro nombre que surge es Martín Palermo, quien fue ofrecido al Cacique. El Titán arribó a Chile este jueves para realizar trámites y comentó una eventual opción de arribar al elenco Albo.  

“Siempre dije de mi intención de dirigir un equipo grande del fútbol de Chile. Siempre está la posibilidad de escuchar una propuesta, sabiendo que hoy Colo Colo está buscando entrenador. Si existe esa posibilidad en estos pasajes de mi estadía acá en Chile, ojalá se pueda dar”, dijo el estratega en conversación con Radio ADN.

El ex DT de la Unión Española y Curicó Unido se mostró abierto a conversar con los Albos: “Si está la posibilidad y se puede hacer la reunión y charlar, sea hoy, sea mañana, yo estoy abierto. Vine por trámites y si surge esa posibilidad, bienvenido sea”.

Palermo confirmó que le seduce Colo Colo: “Es un equipo grande, tiene la necesidad siempre de pelear el campeonato, de ser protagonista. Mi deseo es eso, después del año que tuve con Platense tener posibilidades que tengan siempre mayores aspiraciones y el deseo de tener propuestas que a uno lo seduzcan. Es para analizar y ver qué es lo conveniente”.

Martín Palermo muestra su disposición a tener una reunión con Colo Colo (Foto: Photosport)

¿Cuándo comienza la pretemporada de Colo Colo?

La pretemporada de los Albos está programada para el 8 de enero. En esa fecha, la directiva del Cacique espera contar con un técnico definido para la temporada 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: