Anoche, el “top ten” de MasterChef Celebrity estuvo al rojo vivo con la eliminación de Daniela Palavecino. El episodio estuvo marcado por la dura competencia y por la tensión con la que cocinaron los participantes en las dos pruebas que se vieron en pantalla.

En la primera etapa hubo una prueba de salvación. Nacho Pop, Rocío Marengo, Daniela Palavecino, Botota, César Campos, Betsy Camino y Carlos Zárate tuvieron que cocinar un plato surtido de dulces de la Ligua. Las dos mejores presentaciones fueron las de César y Rocío, quienes recibieron la salvación conjunta para esquivar la prueba de eliminación. Así, ambos pudieron unirse a Marcelo y Natalia en el balcón de los mejores.

El resto tuvo que pasar por la temida prueba de eliminación. Y a pesar de que parecía una metáfora, lo cierto es que los participantes tuvieron que cocinar corazones animales y vegetales.

Un reto que complicó a varios y que, a pesar de confesar bastante tranquilidad con lo realizado, tuvo como víctima a Daniela Palavecino, quien se transformó en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity.

Canal 13 entre las 22:43 y las 00:40 horas tuvo un promedio de 16,1 puntos de rating online, con varios peak de 18. En ese mismo horario TVN tuvo 4,5, Mega 6,2 y CHV 10,4.

En redes sociales, el capítulo de este domingo arrasó con la interacción del público, quedando el hashtag oficial del programa como el tema más comentado de la noche y ocupando 10 de los 12 temas siguientes con mayor número de menciones.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo