El Seleccionado Nacional habla del nuevo sueño de estos jugadores de La Roja

El defensor nacional, Matías Catalán sin duda que se ha convertido en uno de los jugadores que ha tenido una gran consolidación dentro de la Selección Chilena, en la que gracias a sus buenas actuaciones, ha podido hacerse un importante lugar en ‘La Roja’.

En las últimas horas el defensor de Talleres de Córdoba conversó con el programa radial ‘Como te va’ de DSports Radio Argentina, en la que habló de variados temas, en la que en primera instancia fue consultado sobre los rumores que ligan a Arturo Vidal para llegar a Boca Juniors, en la que reveló el gran sueño que tiene tanto el ‘King’ como Gary Medel de volver al fútbol argentino.

“Gary y Arturo tienen un gran aprecio por el fútbol argentino. Les gusta y los apasiona. Les da deseo jugar acá. Para Vidal sería un gran desafío. Si viene, bienvenido sea”, partió señalando Catalán.

Otro de los temas por los que el ‘Mati’ fue preguntado es sobre su presente y objetivos con la Selección Chilena, en la que está claro de que no tuvieron un buen inicio de Eliminatorias con ‘La Roja’, pero está confiado de poder llegar al próximo Mundial.

Catalán narra el deseo de dos de sus compañeros en La Roja | Foto: Photosport

No fue el mejor semestre, no es fácil, pero trataremos de competir contra todos. El primer objetivo es entrar al mundial. Se viene la Copa América y nos tenemos que preparar para eso“, explicó.

Finalmente, Catalán habló sobre lo que le depara al futuro para el 2024, en la que aún tiene contrato con Talleres de Córdoba, pero no descarta el poder partir para dar vida a un nuevo desafío.

“Si viene algo bueno y le sirve al club y a mí nos sentaremos a charlar”, cerró.

¿Cuántos partidos ha jugado Matías Catalán con la Selección Chilena?

El defensor de ‘La Roja’ quien tuvo su debut con la Selección Chilena en este 2023, ha disputado cinco encuentros con la camiseta nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: