El defensor de Universidad de Chile y la Selección Chilena se refiere a su buena onda con Gary Medel y agradeció las palabras que le envió en redes sociales.

Gary Medel y Matías Zaldivia hicieron buenos migas en la Selección Chilena. El Pitbull recibió de buena forma al zaguero central que se integró en el 2023 a La Roja. De hecho, la buena onda sigue y así lo manifestó el capitán de Vasco da Gama en redes sociales.

“¡Qué jugador! Crack hermano. A seguir igual, abrazo grande”, comentó la leyenda de la generación dorada en una publicación de Zaldivia tras el triunfo de Universidad de Chile por 3-1 ante la Universidad Católica en Coquimbo.

El defensor azul agradeció las palabras de Medel: “Fue algo muy lindo el comentario de Gary. Formamos en esos pocos días que estuvimos una gran relación, me recibió con los brazos abiertos cuando me tocó ir. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Zaldivia se refirió a una polémica que se armó en redes sociales respecto a este mensaje, debido a que Medel es formado en Universidad Católica y esto no agradó a algunos hinchas Cruzados: “Lo otro creo que es más folklore que otra cosa. Él creo que sobrepasa cualquier tipo de color en una la camiseta, está muy identificado con la camiseta de Chile y creo que puede hacer lo que quiera”.

“Me dejó un saludo más que nada, lo tomo como de quien viene y me puso muy contento que lo haya hecho. No creo que a él le haya repercutido más que un saludo a un compañero”, añadió el zaguero.

Gary Medel le tiró buena onda a Matías Zaldivia en redes sociales.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Chilena?

La Roja tiene un amistoso confirmado ante Francia el 26 de marzo en el Stade Velodrome. Sin embargo, el debut de Ricardo Gareca podría ser antes, pues la Federación de Chile gestiona un encuentro ante Albania para el día 23. Allí podrían estar Matías Zaldivia y Gary Medel, quienes fueron nominados en la última fecha doble de Eliminatorias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: