En la Universidad de Chile tenían todo listo para el debut en el Campeonato Nacional, pero su partido tuvo que ser suspendido.

La decisión de la Delegación Presidencia de suspender el duelo entre Universidad de Chile y Cobresal, por la primera fecha del Campeonato Nacional, por falta de contingente de Carabineros no dejó indiferente a nadie.

Y es que los hinchas del Romántico Viajero estaban con expectación para lo que sería el tan esperado regreso de los azules al Estadio Nacional, donde se esperaba una verdadera fiesta.

Es por esto que los directivos de la U y el plantel azul se cuadraron en el Centro Deportivo Azul y salieron a criticar duramente a la resolución de las autoridades gubernamentales.

Michael Clark junto al plantel de la U dando a conocer su disconformidad por la suspensión del partido | FOTO: Captura

MATÍAS ZALDIVIA CUESTIONA LA SUSPENSIÓN DE LOS PARTIDOS

Matías Zaldivia fue el jugador encargado de decir presente en la conferencia de prensa de la U y fue ahí que el zaguero central dio su punto de vista sobre este bullado tema.

“Lo de la semana pasada fue algo atípico. Nos genera una gran incertidumbre. No saber si juegas dos días antes fue un golpe duro”, arrancó diciendo el ex Colo Colo.

 En la misma línea, el defensor argentino nacionalizado chileno confesó que “hablándolo con el plantel, decidimos que todo lo que nos pase transformarlo en positivo, como ver que tuvimos una semana más para prepararnos y afinar cosas que nos faltaba”.

“No es lo ideal, porque nos generó un malestar a todos, teníamos mucha ilusión de empezar, pero tratando de tomarlo como positivo”, complementó.

MATÍAS ZALDIVIA Y SU OPINIÓN SOBRE EL REGISTRO NACIONAL DE HINCHAS

Además, el ex Arsenal de Sarandí fue consultado acerca del Registro Nacional de Hinchas, medida implementada por el Gobierno y la ANFP para finalizar de una vez por todas con la violencia en los estadios.

 “Está bueno, porque si viene para generar más seguridad en las familias, me gusta. Tiene que ser algo bien hecho”, sentenció.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: