El zaguero central de Universidad de Chile tuvo palabras de elogios para uno de los grandes proyectos de la cantera azul.

Universidad de Chile se prepara para afrontar una nueva temporada del Campeonato Nacional, donde los Azules buscarán de una vez por todas volver a pelear el título del fútbol chileno.

Para eso, Gustavo Álvarez ha tenido varios partidos de pretemporada, donde el Romántico Viajero ha salido victorioso y ha dejado buenas sensaciones entre los hinchas azules.

Durante estos compromisos, el ex DT de Huachipato ha probado varios nombres y uno que sorprendió a todos fue David Retamal, defensor central que anotó un gol ante los Acereros en la Copa Zapping.

Retamal ya ha jugado algunos partidos de la mano de Álvarez | FOTO: Universidad de Chile

MATÍAS ZALDIVIA ALABA A MÁS NO PODER A DAVID RETAMAL, DEFENSOR DE LA U

En una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Deportivo Azul, el experimentado zaguero Matías Zaldivia tuvo palabras de halago para el nivel del formado en la cantera de la U.

“El nivel está muy parejo. Tanto Nacho como Retamal, lo están haciendo muy bien y me gusta que haya un chico del club que esté a la par nuestro”, declaró uno de los puntales en la última temporada de los azules.

Agregando que “Tiene muchas condiciones para hacerlo muy bien cuando le toque. Lo demostró en amistosos, contra Huachipato lo hizo muy bien”,

“Tiene mucho carácter para jugar y eso se necesita en un equipo grande. Viene de las inferiores sabiendo lo que es la U y es bueno que se le abran oportunidades”, cerró.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL DUELO ENTRE LA U Y AUDAX ITALIANO?

El partido entre la Universidad de Chile y Audax Italiano está programado para este sábado 24 de feberero a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: