Mauricio Correa fue confirmado en el cargo de productor ejecutivo de Canal 13 para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, a realizarse en febrero del próximo año.

“Es un desafío muy importante. El Festival de Viña es el evento televisivo más importante de Chile sin duda, y el festival latino más grande del mundo. Vengo a sumar a este equipo que ha tenido buenos resultados y espero podamos proyectar aún más esta fiesta chilena del verano”, afirmó Mauricio Correa.

El profesional tiene una larga trayectoria en la televisión, donde destacan sus 23 años al mando del matinal “Buenos días a todos” (1992 a 2015), la dirección de estelares en TVN, la dirección general del programa especial “Chile ayuda a Chile”, la dirección televisiva del cierre de la Teletón de 2001 y 2002, y la dirección general de la transmisión del mismo evento por ocho años (2003 a 2010), entre otros desafíos.

En 2017 y 2018 estuvo al mando de “Bienvenidos” y ahora se incorpora como Productor Ejecutivo de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que es transmitido en conjunto con TVN.

A partir de este lunes 4 de mayo, Mauricio Correa se integra a sus nuevas funciones.

Esta nota Mauricio Correa es nombrado productor ejecutivo del Festival de Viña apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo