En horas de este viernes, una inusual situación ocurrió en la ciudad capital, lo que capturó la atención de los programas matinales de la televisión abierta. Resulta ser que, tras un confuso robo a una camioneta con ganado, un novillo se perdió en Estación Central causando estragos.

De esta manera, los matinales desplegaron sus equipos siguiendo la historia del bovino que estaba rondando por las calles de la comuna ya mencionada. Sin embargo, costó mucho atraparlo, porque el animal estaba desorientado y asustado por la presencia de una gran cantidad de personas.

Fue en ese entretanto que una particular situación ocurrió, cuando Gino Costa reporteaba para “Contigo en la Mañana”. El comunicador se llenó de críticas por seguir incansablemente al novillo, pese a que las autoridades y los expertos pedían que esto no ocurriera para dejar de asustarlo.

En esa línea, hubo un instante en que “Tu Día” estaba presenciando cómo Costa seguía al bovino, lo que terminó provocando un furioso descargo por parte de Priscilla Vargas, que incluso envió un mensaje en directo al colega de Chilevisión en terreno.

“Están haciendo un flaco favor, pero qué falta de criterio (…) un mensaje a Gino Costa, por favor, porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas. Con todo mi respeto, no se pueden equivocar en esto. Estamos poniendo en riesgo a las personas”, fueron sus palabras.

La respuesta de Gino

Al respecto, después de las críticas que recibió Costa, el programa de Zona Latina, “Que Te Lo Digo” se contactó con él para conocer sus impresiones sobre lo ocurrido. Sin embargo, el periodista optó por bajarle el perfil a la situación.

“Prefiero no opinar de lo que dijo. Sólo mencionarte que estuve hablando con Eliana Albasetti, me junté con los colaboradores de su refugio para ayudarlos a que se llevaran la vaca para allá. Jamás haría algo que perjudicara a un animal”, acotó.

Finalmente, el ex rostro de TVN manifestó su pesar por las duras palabras de Vargas y los comentarios negativos en redes sociales. “Me da lata como pasó la verdad, de mi parte hay pura buena intención”, dijo Costa para concluir.

La entrada “Me da lata…”: Las impresiones de Gino Costa tras furioso descargo de Priscilla Vargas en pantalla se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: