El defensa central que no sigue en el Romántico Viajero y ahora busca club para la temporada 2024.

Universidad de Chile se queda sin un de sus referentes de la temporada 2024. Esto porque Luis Casanova no seguirá en el elenco que ahora dirige Gustavo Álvarez

El defensor que llevó la cinta de capitán en el 2023, no llegó a acuerdo con Azul Azul para su renovación. Por lo que se despidió a través de redes sociales con un emotivo mensaje a los hinchas de la U. 

Quiero agradecer el apoyo incondicional de la hinchada en estos cuatro años. Se cierra un ciclo de una manera que no esperaba pero es el momento adecuado antes de forzar una situación“, expreso el formado en O’Higgins en su cuenta de Instagram.

Casanova también tuvo palabras para Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Esto debido a que ambos referentes fueron claves en su llegada en 2020.

La despedida de Luis Casanova

Me despido tranquilo ya que siempre intenté dar lo mejor sin importar las lesiones o las consecuencias (…) Aprendí lo que es la resilencia”, sentenció el defensor que disputó 81 partidos y marcó dos goles. 

Luis Casanova se suma a la lista de cortados

De esta forma la U se queda sin uno de sus pilares en defensa, ya que también perdió a Nery Domínguez. Por lo que ahora Matías Zaldivia será el encargado de liderar la zaga junto al recién llegado Franco Calderón.

En la lista de bajas de Universidad de Chile se consigna a Cristóbal Campos, Nery Domínguez, Yonathan Andía, Franco Lobos, Bastián Tapia y ahora Luis Casanova. Además de Mauricio Pellegrino que dejó el cargo de entrenador a final del campeonato pasado.

Cabe consignar que Álvarez no descarta la llegada de un nuevo refuerzo. Y en caso de no concretarlo se le dará la oportunidad a un formado en casa. Lo que se definirá en esta pretemporada.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: