Cuando el streamer Dylantero comunicó a sus seguidores que organizaría un evento similar al de “La Velada del Año” en tierras nacionales, nadie esperó que los ex participantes de “Gran Hermano Chile” se vieran las caras en el ring.

Después de una larga espera, este sábado se realizó la “Noche de Combos” en un Teatro Caupolicán repleto ante una audiencia virtual que llegó a ascender a más de 120 mil personas conectadas al mismo tiempo entre Twitch y Youtube.

En ese contexto, uno de los encuentros más esperados era el de Raimundo Cerda versus Jorge Aldoney. Si bien, el primero tuvo más tiempo para prepararse por encontrarse fuera del reality, el segundo se preparó con todo en el poco tiempo que tuvo y su esfuerzo dio frutos, pues triunfó en la batalla de box.

En ese contexto, Página 7 tuvo la oportunidad de hablar con Cerda, quien, lejos de estar molesto por la derrota, lo tomó con bastante altura de mira. “Estoy contento con el trabajo que se hizo por detrás. Fue una buena pelea, no sé qué pasó al final, yo creo que me ganó un poco la puesta en escena, porque el trabajo se hizo”, expresó en primera instancia.

Al respecto, Raimundo asegura que “esto está recién partiendo” y que seguirá trabajando. “Esto es parte del deporte y acá es donde se ve lo verdadero, en lo que viene”, comentó al citado medio. Con relación a su derrota, señaló que “esto te hace más fuerte”.

El apoyo y el hate que recibe

Sobre los ex compañero de “Gran Hermano” que lo fueron a apoyar en este desafío, destacaron Jennifer Galvarini y Francisca Maira. Por otro lado, a Jorge lo fueron a apoyar Cony Capelli, Fernando Altamirano, Lucas Crespo, Viviana Acevedo y, por su puesto, Skarleth Labra.

“Yo estaba muy preocupado de otras cosas, muy enfocado, entonces no tuve tiempo para invitar a mucha gente, la que llegó es por un apoyo que me tienen de antes, así que feliz por eso”, mencionó Cerda sobre el apoyo que recibió.

Por otra parte, con referencia a la negativa dinámica que se ha dado en redes sociales, Raimundo sostuvo que no comprende. “Me llama un poco la atención el nivel de odio que hay. Comentarios como que casi todo un país quiere pegarle a alguien”, manifestó.

“Que haya esa división, ese odio tan grande me llama la atención, pero ahí uno no puede hacer nada. Al final no tienen que tomarse la cosa así, hay que preocuparse más de otros problemas, de otras cosas que son mucho más graves que un espectáculo”, concluyó.

La entrada “Me llama la atención el nivel de odio”: Las impresiones de Raimundo Cerda tras perder ante Jorge Aldoney en la “Noche de Combos” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: