El referente de la UC manifestó su malestar indicando que estaban recibiendo pocas preguntas en la conferencia previa al Clásico Universitario.

Universidad Católica se medirá ante la Universidad de Chile este sábado a las 19:00 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano. En la rueda de prensa previa participaron los entrenadores Nilo Carretero (asistente de Nicolás Núñez) y Gustavo Álvarez. Además estuvieron presentes los capitanes Marcelo Díaz y Fernando Zampedri.

En el tramo final de la conferencia de prensa, el Toro recibió una consulta sobre si en la UC puede primar la experiencia por sobre la juventud, aquello por los jugadores mayores de 30 que jugaron en el triunfo por 1-0 ante Coquimbo Unido.

Sin embargo, antes de responder la pregunta, el delantero manifestó su molestia con la instancia, aquello porque aseguró que estaban recibiendo pocas preguntas en la conferencia. “Te digo que sacaste el jackpot, porque ninguno de tus compañeros preguntó para este lado”, lanzó de entrada.

Después continuó con su reclamo: “No sé qué pasa, pero me pone incómodo la situación. Solamente dos preguntas para nosotros. Me parece una falta de respeto hacernos perder el tiempo de esa forma”.

Fernando Zampedri mostró su molestia en conferencia de prensa (Foto: Photosport)

Luego respondió la consulta del reportero: “Ahora te respondo la pregunta. Somos un equipo con edades altas, pero estamos haciendo un gran trabajo, una gran pretemporada. Tenemos mucha jerarquía y estamos muy convencidos de que este año va a ser muy bueno para nosotros”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: