Del glamour a mirar el polvo de frente hay… un costalazo. Un percance que recientemente vivió en cuerpo (y tal vez alma) Pamela Leiva, al protagonizar un tragicómico incidente durante el matrimonio de su amiga Andrea Dellacasa con el español Toni Gar.

La humorista, que se trasladó hasta Argentina para ser parte de la ceremonia religiosa, fue una de las invitadas que entregar un emotivo discurso a la pareja en medio del ritual eclesiástico.

“Les deseo toda la felicidad del mundo en esta consignación de la familia que ya forman”, fueron algunas de las las palabras que dedicó a los novios.

El porrazo

Posteriormente, mientras se dirigía a su ubicación entre los asistentes que repletaban la iglesia, a la standaptapera se le enredó un pie en el vestido cayendo de bruces al suelo. Rápidamente, se repuso de la situación, la que luego no dudó en compartir en sus redes sociales, riéndose del incómodo momento.

“Sí, me saqué la ‘CTM’. Y grité eso mismo en la iglesia”, comentó en el video que subió donde se aprecia el momento exacto de la caída.

La entrada “Me saqué la CTM”: La vergüenza que pasó Pamela Leiva en medio del matrimonio religioso de Andrea Dellacasa se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: