Aunque el pasado viernes, el conductor de “Gran Hermano” estuvo trabajando en “Contigo en la Mañana” como de costumbre, recientemente, se reveló que el periodista había sufrido un complejo accidente vehicular horas antes.

De acuerdo a lo comunicado por el portal La Hora, horas antes de que el matinal de Chilevisión saliera al aire, Julio César Rodríguez sufrió un accidente automovilístico pasado a las 19:30 horas del jueves, hecho que fue confirmado al citado medio.

“Me tuvo al borde de la muerte”, expresó el comunicador sobre la compleja situación. En ese contexto, el hecho ocurrió poco después de llegar a Concepción, donde el comunicador llegó para animar un evento de una salmonera en la localidad de Santa Juana.

Según lo que detalló Rodríguez, él viajó en un vehículo proporcionado por una de las productoras a cargo de la actividad. En un inicio, la mujer le preguntó si prefería viajar en los asientos de atrás, pero el rostro de Chilevisión decidió ir sentado adelante como copiloto.

La decisión que le salvó la vida

Esta fue la decisión que le habría salvado la vida. Esto, porque al poco tiempo de emprender su viaje a Santa Juana, el auto en el que iba fue colisionado por otro automóvil de manera tan fuerte que la parte trasera quedó absolutamente destruida.

“El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones”, acotó Rodríguez al medio, confirmando además que, pese a los dolores, el animador asistió de igual manera a su trabajo en “Contigo en la Mañana”.

La entrada “Me tuvo al borde de la muerte”: Julio César Rodríguez entrega detalles de su accidente automovilístico se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: