Guillermo Burdisso dijo adiós tras una temporada plagada de complicaciones. “Logré terminar el año de la mejor forma”, recalcó.

Universidad Católica cerró el 2023 en el séptimo puesto del campeonato nacional y clasificó directamente a Copa Sudamericana. Torneo en el que los cruzados ya empiezan a preparar el plantel. 

Y Nicolás Núñez ya sufrió la primera baja antes de que termine el año. Esto porque uno de los refuerzos pedidos por Ariel Holan cerró su estadía en San Carlos y se despidió del club. 

Esto trata de Guillermo Burdisso quien supo disputar 18 partidos en este 2023. Pero la irregularidad en el puesto de central y las lesiones le terminaron pasando la cuenta. 

El adiós de Guillermo Burdisso

Ayer jugué mi último partido con esta gran camiseta, se ganó y se consiguió uno de los objetivos. No fue el inicio que esperaba pero logre terminar el año de la mejor forma, contribuyendo al máximo al equipo”, confesó el ex Boca Juniors, Roma y Galatasaray. 

La emotiva despedida de Guillermo Burdisso

“Me voy agradecido con todas las personas que conforman la UC y me apoyaron desde el primer día. Les deseo éxitos deportivos”, cerró Guillermo Burdisso, quien de inmediato recibió el apoyo de sus ex compañeros como Ignacio Saavedra. 

Esta es la segunda baja confirmada para Universidad Católica ya que el trasandino se suma a la salida de Brayan Rovira, quien regreso a Atlético Nacional. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: